HOLDOUTS

Le llueven críticas a Griesa por parte del Gobierno

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich volvió a arremeter contra el juez neoyorquino, descalificándolo duramente.
martes, 5 de agosto de 2014 · 09:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de que este lunes, el juez de Nueva York Thomas Griesa ratificara al mediador Daniel Pollack en las negociaciones por la deuda con los holdout adelantándose al pedido que iba a hacer el Gobierno, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró este martes que esa decisión ratifica el desconocimiento del magistrado para resolver el problema.

"Pollack no ha sido parcial, ha sido manifiestamente imparcial, vocero permanente de los buitres en el proceso de diálogo",afirmó Capitanich.

Además, en su habitual conferencia de prensa de cada mañana, sostuvo que "la decisión de ratificar a Pollack implica ratificar la misma posición por parte del juez que no entiende adecuadamente las dificultades de este proceso".

El funcionario aseguró que "El rol del mediador no propicia avances en las negaciones para propiciar el stay, que permita fijar el plazo de negociación. Es tan simple esta cuestión que llama la atención de por qué no se instrumenta".

"Hay una situación de carácter objetivo, mala comprensión, mala intención manifiesta, y marcada incompetencia", añadió el jefe de ministros.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias