PARA TENER HINCHAS ASÍ...

Paul Singer, el dueño de un fondo buitre hinchó por Argentina en el Mundial

El dueño Elliott Management se puso la camiseta de la selección y vio al menos un partido de la Copa del Mundo.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 10:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Parece que al dueño del fondo Elliott Management tiene dos pasiones, el dinero y el fútbol. Paul Singer, el magnate dueño de uno de los fondos buitre que impulsó el juicio por la deuda pública en Nueva York, presenció un partido de la selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Según explica la agencia de noticias Bloomberg, el dueño del fondo hasta se puso la camiseta del seleccionado que dirigía Alejandro Sabella.

De acuerdo a la agencia NA, en una extensa nota en la que se repasaron la carrera profesional, los negocios y la personalidad del dueño del fondo Elliott Management, el medio internacional señaló que Singer raramente muestra sentido del humor aunque evaluó que "quizás sonría por dentro".

"Hay signos esporádicos de que él podría disfrutar de algún tipo de humor. En la Copa del Mundo de este año, cuando el equipo nacional argentino realizaba su gloriozo esfuerzo y el país se balanceaba hacia el default, Singer estuvo allí, en el estadio. Usaba una camiseta de Argentina", señaló Bloomberg al citar como fuente a un "colega" de Singer.

La nota, titulada "Paul Singer hará que la Argentina pague"fue ilustrada con una caricatura del artista Kelsey Dake, en la que se ve a Singer pinchando una pequeña figura de la Argentina con un tenedor y disponiéndose a comerla.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias