SIN PELOS EN LA LENGUA

"Hay buitres que están en la Argentina y gobiernan"

Así se refirió Elisa Carrió a la disputa por los holdouts. Además, dijo que Cristina Fernández "sostiene a un delincuente presidiendo la Nación cuando ella no está".
sábado, 9 de agosto de 2014 · 15:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La diputada del FAP-UNEN Elisa Carrió consideró este sábado en declaraciones periodísticas que algunos de los bonos en conflicto estarían en manos de funcionarios argentinos y afirmó que "hay buitres que están en la Argentina y gobiernan".

"En 2008, cuando los bonos estaban por el piso, el Estado los podría haber comprado y hoy no tendría este problema con los buitres",señaló la diputada.

Al mismo tiempo, la funcionaria apuntó contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich: "El señor jefe de Gabinete es uno de los que más trabaja con bonos", disparó.

Por otro lado, la diputada nacional arremetió contra el vicepresidente doblemente procesado Amado Boudou: "Hay que aguardar el avance de la investigación en la que se lo acusa a Boudou por el presunto enriquecimiento ilícito", dijo la funcionaria opositora.

Además, adelantó que "si es procesado, el vicepresidente podrá ser sometido a juicio político por atentado al orden democrático".

A su vez, dijo que la presidente Cristina Fernández "sostiene a un delincuente presidiendo la Nación cuando ella no está". Y agregó que la primera mandataria "entró en la irracionalidad política definitiva al sostener a un delincuente" y la acusó de ser "socia”.

El vicepresidente de la Nación, procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en el marco de la causa Ciccone y, este viernes, se le sumo el procesamiento por como partícipe necesario del delito de falsificación de documento público en el marco de la causa en la que es investigado por haber transferido irregularmente un automóvil a su nombre con documentación falsa.

En ese marco, Elisa Carrió manifestó que Boudou puede tener un tercer procesamiento por el presunto enriquecimiento ilícito, "esto es importante porque si se lo imputa de graves delitos dolosos, como en el caso de negociaciones incompatibles y toma de una empresa, más esta causa que es anterior, y estos delitos conllevan a enriquecimiento ilícito, estamos ante un caso de atentado al orden democrático, según el artículo 36 en la última parte de la Constitución Nacional", detalló en declaraciones enradio Mitre.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias