NO ALCANZA

Massa sobre la inflación: “Quieren esconder un elefante en un fitito"

Los impuestos y el desempleo, cuestiones que a su juicio el oficialismo no escucha cuando las denuncian desde otra trinchera.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 10:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acusó en la mañana de este lunes al gobierno de querer "esconder un elefante en un fitito" con la inflación, la presión impositiva y la pérdida de empleos.

"La inflación, la presión de los impuestos y la pérdida de empleo, son datos de esta realidad", manifestó.

"Quieren esconder un elefante en un fitito", afirmó el diputado nacional durante el festejo del Día del Niño en el Sindicato Obrero de Empleados de Estaciones de Servicios, Garage y Playas de Estacionamiento, en el Luna Park.

"Es un momento particular, porque es el salario no alcanza y muchos de los trabajadores están alcanzados por el impuesto a las ganancias", planteó Massa.

En este sentido, dijo que "es importante que ellos sientan que, más allá de que en el presente no los escuchan y no tienen respuestas por parte de quienes tienen la responsabilidad de dárselas desde el Gobierno", son escuchados por quienes tienen "el sueño y la vocación de construir un futuro para el país mucho mejor".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias