40% EN 2014

Las naftas aumentaron por séptima vez en el año

YPF aumentó sus combustibles por séptima vez en el año: un 4 por ciento. El alza acumulada ya roza el 40 por ciento. En las provincias, donde el combustible es más caro, lo sufrieron primero.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 10:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La petrolera YPF aumentó este lunes sus combustibles un 4% y cumplió así con el séptimo incremento en lo que va del año, con un alza acumulado que roza el 40%.

El aumento llegó primero a las provincias, donde el combustible es históricamente más caro, y en las próximas horas sería aplicado también en las estaciones de servicio oficiales ubicadas en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

En Resistencia, Chaco, la nafta Premiun aumentó unos 62 centavos hasta los 14,91 pesos el litro y la súper registró un incremento de 60 centavos, lo que la impulsó hasta los 13,79 pesos.

En esta provincia norteña, las estaciones de servicio de bandera blanca y otras pertenecientes a Oil Combustibles, Shell y Axion (ex Esso) cobran el litro de nafta premiun por encima de los 15 pesos, y en algunas localidades alcanza los 16 pesos.

En Mendoza, en tanto, los clientes de la petrolera nacional comenzaron a pagar en el primer día de septiembre unos 12,51 pesos el litro de nafta súper, unos 48 centavos más que el día anterior; y la nafta Premium saltó a 13,71 pesos, desde los 13,18 pesos.

El ultra diesel subió a 11,29 y el Euro diesel pasó a valer 12,20 el litro.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias