MOROSOS

Scioli en campaña con vehículos que deben patentes

Los móviles naranjas de la campaña para la candidatura presidencial del gobernador de la provincia de Buenos Aires acumula deudas del Impuesto Automotor.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 16:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – ¿Quién no vio algún vehiculo naranja del gobernador Daniel Scioli en plena campaña proselitista?

Mientas ARBA intensifica los operativos anti evasión en toda la provincia intentando recaudar para afrontar los compromisos de lo que le queda del mandato a Scioli, los vehículos diseminados en cada rincón de Buenos Aires son morosos.

 

Scioli se evade a sí mismo con las patentes que deben algunos de sus camionetas naranjas que promocionan la candidatura presidencial "Ola Naranja”. Las deudas van desde los $2.700 hasta los $13.000, en solo 3 casos registrados por el portal Infocielo.

 

El dinero que adeudan los tres vehículos que recorrían las calles de la ciudad de La Plata acumulan $20.000 de deuda: El móvil dominio NKL 033 tiene 2.722 pesos. "Su deuda no para de crecer”, le recuerda ARBA al titular, acompañando el detalle con un contador que segundo a segundo hace correr los intereses que genera. El dominio NLX 568, en tanto, adeuda más de 3.600 pesos. El más comprometido es el NMA 341, con más de 13 mil pesos.

 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias