DE SINDICALSITAS

Venegas “bancó” a Barrionuevo: "Cuando llega fin de año, sabemos lo que pasa"

Luego de las polémicas declaraciones del lider de los gastronómicos, el secretario general de UATRE dijo que “va ser un año difícil, que ha haber mucha conflictividad social de los trabajadores".
viernes, 12 de septiembre de 2014 · 12:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El líder de Unión con Fe, Gerónimo Venegas, coincidió con las declaraciones de Luis Barrionuevo quien, según Telam, señaló "lo que viene para diciembre" en la Argentina es un"estallido” por la inflación.

En ese contexto, el titular de UATRE manifestó: "No sé si estallido es la palabra, pero la gente cuando llegan las fiestas, sabemos lo que pasa" porque "se ha llegado a una crisis muy profunda".

Según indica el sitio Infocielo, el "Momo”, analizó que "hoy manejamos unas cifras muy altas de pobreza que generan los problemas sociales que están a la vista, con gente que estaba con el gobierno pero hoy se están movilizando",

"Todo esto hace pensar que va a ser un año difícil, que ha haber mucha conflictividad social de los trabajadores", agregó.

Este jueves, el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo habñia declarado que "no es que uno meta más miedo. Cuanto más pronto el 2015 mejor. El tiempo político, de los políticos, no es el tiempo nuestro”.

Pero en la mañana de este viernes y tras el revuelo que causaron sus declaraciones al Canal 26, Barrionuevo explicó que no habló de "estallido": "Yo dije lo que dijo la Presidenta. La presidenta habló de que si la inflación llegaba a 25% volábamos por los aires, entonces yo dije que estamos llegando al 40%, entonces qué va a pasar".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias