EN SU TIERRA

Obstáculo para Máximo K: El 80% no lo votaría en Río Gallegos

El hijo de la Presidente, mide solo 6 puntos en la capital de la provincia que gobernó su padre hasta 2003. Tiene 62% de imagen negativa y el 80% no lo votaría nunca.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 11:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El hijo de la Presidente, Máximo Kirchner, no la tiene fácil en su futura carrera política sobre todo en su tierra, Río Gallegos, donde pasó toda su infancia.

Según un informe de La Política Online, una encuesta de Polldata indicó que Máximo tiene una encuesta negativa del 62,9% en la capital de la provincia de Santa Cruz.

El hijo de Néstor Kirchner, tiene una imagen positiva de solo 9,4%, "por lo que el diferencial negativo es del 53,5 por ciento”, señala el sitio mencionado.

El mismo sondeo muestra que "sólo el 6,4 por ciento de los habitantes de Río Gallegos lo votaría "seguro”, mientras que el 7,3% "podría votarlo”. Pero el 80,8 nunca lo votaría”.

Por otro parte, el hijo de quien gobernó la provincia de Santa Cruz hasta 2003, si se presentara a diputado Nacional, el 70,4% nunca lo votaría y sólo el 7% lo votaría seguro.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias