Baldomero Álvarez de Olivera

Video: Intentaron asesinar a un senador massista

El senador Baldomero Álvarez de Olivera logró entrar a su vivienda sin ser alcanzado por las balas. Imágenes de las cámaras de seguridad revelan la presencia de tres hombres que disparan contra su auto.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 15:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El senador Baldomero Álvarez de Olivera sufrió un ataque a balazos por tres personas cuando llega en auto a su casa de la localidad bonaerense de Sarandí.

Álvarez de Olivera se disponía a entrar a su casa cuando al bajar del auto tres hombres le dispararon: "Me di cuenta que me tiraron a pegar y bajé la cabeza”, dijo el ex intendente de Avellaneda.

El ataque quedó registrado en video por las cámaras de seguridad, donde se puede ver a tres hombres disparando contra el Volkswagen Vento en el que viajaba el ex intendente de Avellaneda.

Según indica el sitio infocielo, el hecho sucedió a la una de la mañana de este jueves, cuando el senador subió su Volkswagen Vento sobre el cordón de la vereda, previo a abrir el portón de su vivienda de Independencia y Belgrano.

Los atacantes dejaron en el piso cápsulas de 9 milímetros pero el senador no se vio afectado por la balacera.

Baldomero "Cacho” Álvarez fue el fundador del grupo "La Juan Domingo” que impulsaba la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli pero pegó el portazo y se fue al Frente Renovador.

Mirá el video del momento que atacan a balazos a Baldomero Álvarez de Olivera:

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias