RUTAS PELIGROSAS

Fotos: La UDUV le entregó el pedido de audiencia pública en mano a Scioli

La Unión de Usuarios Viales le llevó al Gobernador el pedido de audiencia pública hasta Mercedes, donde estaba realizando un acto para que “no ponga excusa” que no lo recibió. Denuncian que el ministro Arlía no los quiere atender.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 10:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La Unión de Usuarios Viales de la provincia de Buenos Aires, decidió entregar en mano a Daniel Scioli el pedido de audiencia pública que emitieron este lunes 01/09, tras las polémicas declaraciones del gobernador donde expresó que durante su gestión "se realizaron 4.000 kilómetros de rutas".

En ese sentido, el vicepresidente de la UDUV, Carlos Mosso, decidió viajar a Mercedes donde Scioli estaba inaugurando la sede del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño para dejarle la segunda invitación a la audiencia pública.

 

En las fotos enviadas a Diario Cuatro Vientos por la Arquitecta Marcela Fernández Palma, activista de la UDUV, dejan constancia de la entrega del documento antes de que se retire del lugar. En ese momento, el Gobernador le ordenó a su secretario de comunicarle al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, que los atienda: "Le decís a Arlía que atienda a estos muchachos que me están diciendo que no los quiere atender”, dijo Scioli.

 

Según indicaron desde la UDUV, el pedido de audiencia fue llevado hasta Mercedes, donde se encontraba el Gobernador para que "no ponga excusa”, ya que el ministro Arlía, no atendió nunca los anteriores pedidos.

En ese contexto, Marcela Fernández Palma señaló que la "UDUV esta trabajando por todas las rutas, es una organización con personería y no va a parar ante los ‘NO’ de diputados y gobernador. Por lo menos queremos que se tome muy en serio el tema rutas porque se juega con la vida de miles de ciudadanos todos los días y no pueden seguir siendo los recursos mal utilizados o volcados en otras actividades”.

El comunicado textual entregado por Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV a el gobernador Daniel Scioli:

Tengo el honor de dirigirme al Señor Gobernador en carácter de Vicepresidente de esta asociación civil, UDUV, unión de usuarios viales, que nucleamos a más de 60 localidades de la Pcia que usted Gobierna, para pedirle una "URGENTE AUDIENCIA", a los efectos de ponerlo en conocimiento REAL de La situación que vivimos los Bonaerenses con respecto a la Infraestructura Vial.

Hemos presentado notas por secretaria en la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA Pcia de BS AS, con ésta, la segunda carta entregada en mano, la cual una sola fue respondida diciendo que le delegaba la "inquietud" a su Ministro Alejandro ARLIA y a su Jefe de Gabinete Sr Pérez, para que pongan a CONSIDERACIÓN SI NOS RECIBÍAN.

Cabe aclarar que esto nunca sucedió....

Tenemos kms recorridos organizando Audiencias Públicas sobre este tema,sabemos de su preocupación, pero también sabemos de falsas promesas, sabemos de incumplimientos, sabemos de malos trabajos, sabemos que lo poco que se esta haciendo nadie controla, lo financiado con fondos del PROFIDE ESTA FUERA DE CONTROL.

Sabemos que alguien "MIENTE", Y NO SOMOS NOSOTROS, pero lo que más sabemos, es de las más de 8500 muertes por año en accidentes de tránsito en nuestro País, de las cuales el 60 % se producen en nuestra Pcia.

Por lo expuesto anteriormente le solicitamos a usted, que se dice un Gobernador comprometido y luchador, que trabaja incansablemente por la gente, una URGENTE AUDIENCIA CON USTED Y SU MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, en un marco de respeto y cordialidad en donde las partes podremos encontrar soluciones a corto y largo plazo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias