MOVILIZACIÓN

Anuncian "tractorazo" para protestar contra el Gobierno

Eduardo Buzzi criticó “la usura y el festival de joda financiera” y anticipó una movilización de productores rurales para dentro de diez días.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 10:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, anunció este viernes una movilización de productores rurales para dentro de diez días.

En comunicación con radio La Red, Buzzi dijo que los productores rurales se movilizarán en sus tractores por las rutas para protestar contra la falta de crédito, "la usura" y "un festival de joda financiera".

El titular de la Federación Agraria sostuvo que "qué mejor negocio que haber comprado dólares a 6, 7 pesos hace seis meses y hoy están a 16 pesos; qué mejor negocio hay hoy en Argentina que poner la plata a plazo fijo, al 30 por ciento, pagan una fortuna, y de paso andá a pagar impuesto a las Ganancias por la renta de esa plata en la joda financiera”.

"La patria financiera está vivita y coleando y a los productores no nos dan crédito y el que tiene deudas paga tasas exorbitantes", por lo que "los tractores, nuestro símbolo, dentro de 10 días vuelven a las rutas", declaró Eduardo Buzzi.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias