NO HAY CAMBIOS

En medio de versiones de renuncia, Capitanich ratificó que no se va

El chaqueó Jorge Capitanich, descartó un posible alejamiento. Las versiones hablaban de cambios en el Gabinete.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 10:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El jefe de Gabinete, Jorge Capitancih, descartó este lunes su posible alejamiento del cargo y un inminente regreso al Chaco, en medio de las nuevas versiones sobre cambios en el Gabinete nacional.

"Esta es la conferencia 210 y entre 50 y 100 me preguntan lo mismo. ¿Donde estoy?, en esta función", afirmó brevemente el funcionario al ser consultado al respecto, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

En las últimas semanas se viene hablando de la posibilidad de un alejamiento de Capitanich, a quien se ubica nuevamente en el terreno político de su provincia, Chaco.

Incluso desde su tierra llegan las versiones, a cargo de diferentes referentes de la política.

En ese sentido, se mencionó como posibles reemplazantes al presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, o los referentes de la Campora, Eduardo "Wado" de Pedro, el ministro Axel Kiciloff, o Mariano Recalde.

En la extensa lista de supuestos reemplazantes, también se destacan los nombres del senador Aníbal Fernández, y hasta la cuñada de la Jefa de Estado, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Algunos medios, fundamentaron el supuesto alejamiento de Capitanich a la necesidad de oxigenar el Gabinete, mientras que otros hicieron hincapié en la disputa desatada en la provincia del Chaco.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias