CONGRESO INTENSO

Todo listo para que se apruebe la Ley de Pago Soberano en el Senado

La sesión encabezada por el vicepresidente procesado Amado Boudou, comenzará pasado el mediodía y promete ser extensa y conflictiva por la fuerte resistencia de la oposición a apoyar la iniciativa enviada al Congreso por el Gobierno de Cristina Fernández.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 09:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un intensa jornada tendrá el Congreso, con una sesión encabezada por el vicepresidente procesado Amado Boudou.

El bloque kirchnerista y sus aliados en el Senado buscarán este miércoles votar y aprobar el proyecto de "Pago Soberano" de la deuda externa, al que este martes se le hizo una modificación de último momento para "ampliar la jurisdicción de pago" también a Francia, por pedido del Gobierno.

En paralelo, el kirchnerismo prevé tratar la modificación de la Ley de Abastecimiento, otro proyecto económico que despertó resistencias en la oposición y sectores empresarios.

Los senadores del Frente para la Victoria junto al presidente del Senado, Amado Boudou, recibieron este martes al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y a la procuradora general del Tesoro, Angelina Abbona, quienes informaron sobre los cambios.

La principal modificación a la iniciativa está dada por la "ampliación de la jurisdicción de pago" a Francia, algo que coincide con el parte del proyecto alternativo presentado por el Frente Renovad

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias