UNA MANCHA MÁS AL TIGRE

Boudou registró su Audi en el domicilio de un ex policía condenado por torturas

El dueño de la casa donde llegan las multas del auto del vicepresindente, era policía federal y fue condenado en 2002 por un Tribunal Oral Federal por apremios ilegales.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 10:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El automóvil perteneciente al vicepresidente procesado Amado Boudou y que utilizó su novia, aquel día de la final del Mundial en el que le robaron las notebooks de donde se desprendieron las fotos "hot” de Agustina Kampfer, debe 16 infracciones de tránsito que suman 24.640 pesos, más otros 5.900 pesos en concepto de patentes.

El auto en cuestión es un Audi A4, cuya dirección que usó el vicepresidente para inscribirlo, está vinculada a un ex policía condenado por torturas.

 

Luego de que este miércoles el sitio Infobae diera a conocer la noticia, en esa dirección dijeron no conocerlo a Amado, pero el mismo sitio, en la mañana de este jueves, el hermano del dueño de casa sí conocería al vicepresidente.

"El auto de Boudou tiene ese domicilio porque el 5 de octubre de 2007 en su DNI Triplicado, el hoy vicepresidente de la Nación dio esa dirección de la calle Zado. Su domicilio anterior y que figura en el DNI era Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, provincia de Buenos Aires. Como Boudou puso ese domicilio -donde nunca vivió- en el DNI eso se trasladó a la papelería del Audi A4 y apareció en el certificado 08 y en otros documentos relacionados con la titularidad del vehículo", explica el mencionado diario digital.

Los dueños de la casa aducen que no lo conocen y por ello, cada vez que les llega un sobre con las multas por las infracciones, lo rompen.

El caso

En cuanto a la familia que vive allí, Norma y su marido Francisco Costantino, el artículo cuenta que son conocidos en el barrio ya que manejan el Centro de Jubilados Génesis. En TN se puede ver la entrevista a uno de los integrantes de la familia.

En tanto Adrián Constantino -Infobae recuerda- que "era policía federal y fue condenado en 2002 por un Tribunal Oral Federal por apremios ilegales. Así lo consigna el diario Clarín en su edición del 29 de mayo de 2002. Costantino, que por entonces era inspector de la federal, fue condenado a la pena de un año y cuatro meses de prisión en suspenso. Las crónicas de aquel caso señalaban a Costantino como un integrante de la custodia del cantante Ramón 'Palito' Ortega en su etapa de político".

La nota agrega que dirección contigua a la que dio Boudou en su DNI -que es de la misma familia- aparece en la constitución de la sociedad Comercializadora Gastronómica SRL que, como su nombre lo indica se dedica a la industria gastronómica. Allí figura Adrián Costantino.

Fanático del Futsal y de San Lorenzo, el Costantino expolicía cuenta en una entrevista en un blog que estuvo en la custodia de Eduardo Duhalde y "Palito" Ortega. Y que desde 1997 conoce al diputado Sergio Massa, con quien trabajó en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hasta 2008 y con quien, asegura, siguió trabajando después.

Infobae especula que "probablemente como Costantino trabajó en Anases en la misma época en la que Boudou era funcionario allí".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias