OTRA VEZ SOPA

Boudou "vivía" arriba de un médano de Partido de la Costa

En su DNI aparece una dirección de San Bernardo inexistente. Sospechan que el vicepresidente daba fotocopias con distintos domicilios.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 12:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El vicepresidente procesado, Amado Boudou, vivió unos años en medio de la playa y arriba de un médano, según consta en copias de su DNI.

El vicepresidente de la Nación, fue secretario de Hacienda y Finanzas del Partido de la Costa entre los años 2003 y 2006, durante los cuales vivió en el domicilio "Avenida Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, provincia de Buenos Aires”, calle que sólo tiene mano par, puesto que los números impares estarían ubicados en terreno de la playa.

Un concejal de aquella ciudad, indicó que el actual intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, vive justo enfrente de ese médano. De Jesús fue compañero de Amado Boudou en la ANSES de Mar del Plata, y ambos después fueron parte del gabinete del Partido de La Costa, cuando el padre de De Jesús fue en su momento también intendente.

No es la primera vez que esto sucede, de hecho, es por lo menos la tercera vez que Amado da direcciones falsas.

Como sucedió esta semana, el portal Infobae publicó que el Audi A4 en el que fue asaltada su novia Agustina Kämpfer estaba radicado en un domicilio que no es el suyo y donde aseguran no conocerlo.

Además, en la causa del "auto trucho”, por la cual el vicepresidente fue procesado por segunda vez, la dirección que ofreció del Honda Civic cupé rojo, modelo 92 era inexistente.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias