CASO CICCONE

Procesaron a Guido Forcieri, ex funcionario de Boudou

Se trata del representante del Gobierno ante el Banco Mundial y ex mano derecha del actual vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, también procesado.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 17:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El juez federal Ariel Lijo procesó este viernes a Guido Forcieri, representante del Gobierno ante el Banco Mundial, en la causa por la presunta adquisición irregular de la empresa Ciccone.

Forcieri fue procesado como partícipe necesario del delito de negociaciones incompatibles con la función pública y el magistrado mandó trabar embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma 200.000 pesos, según informó el CIJ, Centro de Información Judicial.

El ex funcionario fue involucrado en la causa por otro imputado, Rafael Resnick Brenner (ex jefe de asesores de la AFIP), quien sostuvo que en una reunión que mantuvo con Forcieri éste le habría dicho que la persona encargada de seguir el proceso de salvataje de Ciccone en representación del Ministerio de Economía era José María Nuñez Carmona, otro de los procesados y amigo del vicepresidente procesado Amado Boudou

Forcieri procesado by CuatroVientos

.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias