PANQUEQUISMO

Finalmente, Martín Insaurralde se pasó al Frente Renovador

Lo confirmó el intendente de San Isidro Gustavo Posse. “Ya no hay mas misterio”, remarcó.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 15:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La decisión que tardó en llegar pero era sabida por todos la confirmó el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Finalmente el diputado kirchnerista Martín Insaurralde pasará a las filas del Frente Renovador, bajo el ala de Sergio Massa, quien tuvo enfrente en las elecciones legislativas de 2013.

"Ya no hay más misterio”, aseguró Posse, quien agregó: "Yo entiendo que está acá, que Martín está en el Frente Renovador, doy por sentado que está acá". "Él hace acceso a esa posibilidad de que de distintos orígenes nos podamos reunir", agregó el precandidato massista para gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En comunicación con Nacional Rock, el influyente intendente del Frente Renovador remarcó que "hoy no hay internas, sólo hay una ley que dice que en agosto la gente tiene que elegir el candidato a presidente, los oponentes, el candidato a gobernador y los oponentes".

Apenas horas atrás, el intendente de Malvinas Argentinas,Jesús Cariglino, había dichoo que ve "con buenos ojos” el posible desembarco de Insaurralde en el Frente Renovador.

"Todo lo que sea suma, y no amontonamiento, es bienvenido”, señaló. Además añadió que se van a "discutir proyectos” y las PASO dirimirán el candidato.

"En un proyecto para 2015, que podré ser el candidato o no, pero seré parte de un proyecto con valor agregado para la provincia de Buenos Aires”, manifestó Cariglino.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
2

Comentarios

Otras Noticias