FALTANTE DE TAMPONES

El secretario de Comercio salió a aclarar el tema de los tampones

Para Costa, la falta de tampones es "una mezcla de operaciones políticas y comerciales". "Las que tienen que dar explicaciones sobre el tema son las empresas", enfatizó Costa.
martes, 13 de enero de 2015 · 13:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El secretario de Comercio, Augusto Costa, sostuvo este martes que la falta de tampones fue "inducida por una operación mediática", a partir de "una mezcla de operaciones políticas y comerciales".

Para el funcionario, "este es un tema llamativo". "Lo que pasó es que, por un lado, me parece una operación de prensa que intenta deslegitimar el sistema de administración del comercio exterior que gestiona el Gobierno", indicó.

Además, sostuvo: "Cuando develamos este problema, las tres empresas que producen me dijeron que tienen problemas y faltante por cuestiones de logística, que no tenía que ver con trabas a las importaciones". "Entonces, que llamen a Kimberly Clark y Johnson & Johnson para tranquilizar a la gente", añadió.

A su criterio, "hay algunos irresponsables que también dicen que faltan jeringas, vacunas y después los laboratorios tienen que salir a desmentirlo".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias