MUY POLÉMICO

Caso Nisman: El tuit con tintes mafiosos de Alex Freyre

El funcionario kirchnerista ya había enviado anteriormente mensajes que habían recibido el total repudio de los usuarios de Twitter. Sin embargo, este mediodía, subió la apuesta.
martes, 20 de enero de 2015 · 13:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, volvió a estar en el centro de la polémica luego de escribir un mensaje con tintes mafiosos en Twitter sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto en su departamento en la madrugada del día en que iba a presentar pruebas en una denuncia contra la presidenta, Cristina Fernández, por presunto "encubrimiento”.

"Si la tocan a Cristina… #TeLoDijimos”, escribió Freyre en un mensaje que intentó ser críptico, pero que todos comprendieron que hacía referencia a la muerte de Nisman, quien fue encontrado muerto en su departamento en Puerto Madero.

Por su lado, el músico Ignacio Copani envió un polémico mensaje desde su cuenta de Twitter, en el que se refirió al fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien horas después fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero en la madrugada del lunes. "Superman por el cielo… Acuaman por el mar… Spiderman por las cuerdas… Nisman por las cloacas”, escribió Copani, lo que generó la reacción de los usuarios de Twitter luego de que se conociera la muerte del fiscal. Luego, el cantante tuvo que bloquear la cuenta y sus mensajes dejaron de ser públicos.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias