CASO NISMAN

Publican la denuncia completa de Nisman

El Centro de Información Judicial (CIJ), portal de noticias de la Corte Suprema, publicóel escrito completo que había presentado el fiscal fallecido.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 08:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El Centro de Información Judicial (CIJ), portal de noticias que depende de la Corte Suprema, publicó en la noche de este martes el escrito completo de la investigación, a través de la cual el fallecido fiscal Alberto Nisman denunció el supuesto encubrimiento del gobierno y funcionarios a Irán por el atentado a la AMIA.

El escrito de 300 páginas es el que presentó el fiscal especial para la Causa AMIA ante el juzgado federal a cargo de Ariel Lijo.

En el documento, Nisman denuncia "la existencia de un plan delictivo destinado a dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados en dicha causa, para que eludan la investigación y se sustraigan de la acción de la justicia argentina, con competencia en el caso".

Y continúa de forma contundente: " "La decisión deliberada de encubrir a los imputados de origen iraní (...) fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo Nacional, la Dra. Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner e instrumentada principalmente por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Sr. Héctor Marcos Timerman"

La denuncia completa de Nisman by todonoticias

.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias