MUERTE DE NISMAN

Imputaron a Lagomarsino, el hombre que le prestó el arma al fiscal Nisman

Lo dispuso la fiscal Viviana Fein. El técnico en informática le prestó al fiscal la pistola Bersa calibre 22 que se halló junto al cadaver.
lunes, 26 de enero de 2015 · 14:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La fiscal que entiende en la causa por la muerte del fiscalAlberto Nisman decidió hoy imputar al especialista en informática Diego Lagomarsino "por facilitar el arma Bersa calibre .22 hallada en el departamento” donde apareció muerto el funcionario.

Viviana Fein, a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, aseguró el sábado que el disparo que mató al fiscal se efectuó "apoyando el arma en el parietal derecho" y especificó que "el disparo fue sobre la oreja, sobre la piel o a una distancia no mayor a 1 centímetro; prácticamente apoyando el arma en el parietal derecho de la cabeza de Nisman".

Según explicó el escueto comunicado, el artículo 189 bis, apartado 4 del Código Penal, dicta que "será reprimido con prisión de un año a seis años el que entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario”.

El texto publicado hoy aclaró que "la fiscal está evaluando las pruebas recolectadas y los testimonios para saber hasta dónde podría extenderse la imputación”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias