EN CADENA NACIONAL

CFK: "No traigamos el drama de otras regiones"

Lo dijo por cadena nacional. Pareció así plantar una nueva hipótesis en torno a la muerte de Nisman. Pidió ir a las elecciones 'en paz'.
viernes, 30 de enero de 2015 · 14:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández pidió hoy que la Argentina vaya "a las próximas elecciones en paz, con tranquilidad y alegría"para que "el pueblo exprese quién quiere que lo conduzca" y advirtió: "No traigamos el drama de otras regiones remotas del mundo".

"No permitamos que nos dividan. Vayamos a las próximas elecciones en paz, con tranquilidad y alegría, para que el pueblo vuelva a votar y se exprese sobre quién quiere que lo conduzca. Pero por favor, no traigamos el drama y la tragedia de otras regiones remotas del mundo donde se torturan y se matan", sostuvo la mandataria desde la Casa Rosada durante un mensaje emitido a través de la cadena nacional.

En ese sentido, en medio del conflicto con Irán por la causa AMIA, Cristina agregó: "Toda esa mugre que hay afuera no la traigamos adentro".

Asimismo, la Presidenta señaló que "es importante convocar a todos los argentinos" porque se vive en "un mundo muy difícil que se va a tornar cada vez más difícil, complejo".

"Los insultos de los mediocres nunca me importaron, ni me importarán jamás", concluyó la jefa de Estado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias