ELECCIONES 2015

Macri anunció un acuerdo electoral con Carrió

El líder del PRO y la Diputada nacional llegaron a un acuerdo y competirán en las PASO. Lo adelantó el Jefe de gobierno porteño a través de las redes sociales.
sábado, 31 de enero de 2015 · 12:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  A un paso de las elecciones para Presidente de la Argentina, un nuevo capitulo se abre en las internas y luego de abrirse de FAUNEN, la diputada nacional Elisa Carrió competirá en internas con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Así adelantó a través de las redes sociales el líder del PRO que competirá con "Lilita” en las internas con el objetivo de construir "una alternativa competitiva frente a los que gobiernan hace décadas".

 

Con el título "Vamos a competir en las internas abiertas”,Macri anunció en Facebook el acuerdo.

"Nos duele la realidad de nuestro país. Pero nos llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio. Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas.

Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor. Un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro.

Por eso sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad. Invitamos a todos los argentinos que compartan este sueño a sumarse", manifestó el precandidato del PRO.

Luego, Carrió anunció el acuerdo con el mismo texto en su cuenta de Facebook.

Si bien ambos dirigentes coqueteaban hace meses con la posibilidad de un acuerdo, la confirmación oficial del acercamiento tiene un gran impacto político a pocos meses de las elecciones generales que definirán al sucesor de Cristina Fernández en Casa de Gobierno.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias