NO GUSTA

El Gobierno criticó a Daniel Scioli

Capitanich dijo que los candidatos, "o están de este lado, o están del otro lado". Fue consultado sobre la presencia del gobernador bonaerense en un encuentro organizado por el Grupo Clarín.
lunes, 5 de enero de 2015 · 10:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo este lunes que los candidatos "o están de este lado o están del otro", al ser consultado sobre la presencia del gobernador Daniel Scioli en un encuentro organizado por el Grupo Clarín.

"La línea divisoria de aguas en la República Argentina está clara: (los candidatos) o están con los grupos corporativos concentrados o están con este proyecto político que ha transformado la vida de millones de argentinos", enfatizó Capitanich.

El funcionario definió al Grupo Clarín como un "claro enemigo del pueblo argentino" y señaló que ese sector quiere que se imponga "un candidato empleado de sus intereses".

Capitanich advirtió que "los que quieren jugar a la política lo tiene que hacer en la posición que corresponde" y agregó:"o están de este lado o están del otro lado".

Durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada, Capitanich señaló que "cada uno es responsable de sus actos".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias