SIN REPAROS

Hebe de Bonafini: "Daniel Scioli tiene alma de dictador"

La titular de Madres criticó duramente al Gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Tiene alma de dictador. Todo es Scioli y Presidente, no hay más personas”, dijo. Además también se despachó contra Estela de Carlotto.
viernes, 9 de enero de 2015 · 08:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Hebe de Bonafini , defensora acérrima del kirchnerismo, cargó duro contra Daniel Scioli. "Tiene alma de dictador. Todo es 'Scioli' y 'Presidente', no hay más personas. No sé qué Gobierno va a hacer si es un tipo sólo", dijo refiriéndose a su campaña presidencial.

"El que está acá y está allá, no está en ningún lado y son los más peligrosos. Él no tiene proyecto, el proyecto lo tiene Clarín y para allá se lo están llevando", agregó en alusión a la participación de Scioli en el Espacio Clarín, que desató críticas del Gobierno.

Bonafini también se refirió a los dichos que Mauricio Macri y Sergio Massa hicieron sobre la política de Derechos Humanos. "Me parece que no saben qué son los derechos humanos. Los derechos humanos es encarar una lucha como la encaramos las Madres".

Por último, la titular de Madres criticó a quienes se "saludaron" con Carlos Menem, en referencia a Estela de Carlotto."No me van a decir a mí que hay que saludar a Menem: Es el hijo de puta más grande del país, que reprimió, que reventó y que regaló el país", concluyó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias