ELECCIONES 2015

De Narváez será precandidato a gobernador del Frente Renovador

El sábado próximo lo oficializará junto a Massa, el líder del espacio. De este modo, el "Colorado" se suma a una larga lista de aspirantes a gobernar la Provincia.
viernes, 9 de enero de 2015 · 08:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El diputado nacional Francisco de Narváez será precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador de Sergio Massa y ampliará así la lista de postulantes que tiene el sector en la provincia.

Fuentes partidarias confirmaron que el acuerdo será oficializado por Massa y De Narváez el sábado próximo al mediodía, en un acto que se realizará en el Centro de Operaciones de Tigre (COT), según informa NA.

De ese modo, De Narváez será uno de los precandidatos a gobernador que disputarán la primaria del massismo en el principal distrito electoral del país, donde ya están anotados Darío Giustozzi, Felipe Solá, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Mónica López, entre otros.

Allegados a Massa consideran que De Narváez puede fortalecer el espacio ya que, pese a la fuerte derrota electoral que sufrió en 2011 y que lo alejó del centro de la escena, suele tener un piso de 15 puntos en Buenos Aires, lo que engrosaría el caudal de votos del partido en el distrito.

De esta manera, De Narváez sorprende por su cambio radical dado que su postura anterior era muy critica hacia el Frente Renovador y su lider, Sergio Massa. Entre otras declaraciones, en un tuit del año 2013, antes de las elecciones, llamaba a sus seguidores a nombrarlo como "Caballo de Troya del Cristinismo".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias