PIDIERON INDAGATORIA

Revés para Milani en la causa por la desaparición del soldado Ledo

La Justicia federal de Tucumán le rechazó dos pedidos para excluir pruebas en su contra por la desaparición del soldado durante la última dictadura.
martes, 10 de febrero de 2015 · 13:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El juez federal de Tucumán Daniel Bejas rechazó un pedido del jefe del Ejército, César Milani, para excluir una prueba clave que pesa en su contra por la desaparición del soldado Alberto Agapito Ledo durante la última dictadura.

De acuerdo a la agencia Noticias Argentinas, fuentes judiciales informaron que el magistrado negó la solicitud para excluir como prueba las copias certificadas del legajo de deserción, confeccionada por Milani y por la cual se había atribuido la desaparición del soldado del Batallón de Ingenieros 141 de La Rioja el 17 de junio de 1976.

Asimismo, el magistrado rechazó un pedido para declarar nula la acusación del fiscal federal Carlos Brito contra Milani, a quien en diciembre pasado pidió sea citado a prestar declaración indagatoria por los delitos de "falsedad ideológica y encubrimiento" de la desaparición del conscripto Ledo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias