FINDE EN EL SUR

Expectativa por acto de Cristina en El Calafate luego de su imputación

La Presidente permanecerá todo el fin de semana largo e incluso hasta el 18 de febrero en El Calafate, donde inaugurará obras en el marco de la fiesta del 138° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
sábado, 14 de febrero de 2015 · 10:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández se instaló este viernes en El Calafate, donde mañana y el domingo inaugurará obras de infraestructura en el marco de la fiesta del 138° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, y permanecería allí hasta después de la marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La jefa de Estado partió a las 12.45 desde el Aeroparque Metropolitano, en la misma jornada en que se conoció su imputación por supuesto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA a raíz de la denuncia que había presentado Nisman cuatro días antes de su muerte.

Acompañada por ministros de su Gabinete, la mandataria se trasladará este sábado a las 20.00 al nuevo Anfiteatro del Bosque, que dejará inaugurado tras haber sido financiado por la Nación, y que será escenario de los números musicales que se desarrollarán al día siguiente por la fiesta del Lago, entre ellos un recital de la banda portorriqueña Calle 13.

Ese predio que servirá para eventos al aire libre podrá albergar a más de 20 mil personas y cuenta con el escenario más grande de la Patagonia, con 16 metros de alto, 26 metros de ancho y 14 de fondo.

Al día siguiente, Cristina Fernández concurrirá al mediodía al Hospital de Alta Complejidad de El Calafate, centro médico que recorrerá y dejará inaugurado, en un acto en el que también se entregarán 100 viviendas y se dejará habilitada oficialmente la refacción de la costanera del Lago Argentino.

Está previsto que, tras este acto, la jefa de Estado permanezca toda la semana en el sur, aprovechando los feriados del lunes y martes por Carnaval (este último día además es el cumpleaños número 38 de su hijo Máximo).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias