A HORAS DE LA MARCHA

CFK: "Este Gobierno no permite que nadie le marque la cancha"

La Presidente inauguró el funcionamiento a pleno de la central nuclear Néstor Kirchner en Atucha. Destacó la producción de uranio en el país, Además reclamó: "Que no nos trasladen conflictos" del exterior.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 14:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández advirtió este miércoles que "no podemos permitir que nos trasladen conflictos o que intenten enfrentarnos a los argentinos", al tiempo que advirtió sobre "un mundo que está cruzado por profundos intereses geopolíticos y estratégicos".

"Que no nos trasladen conflictos que no nos son propios. Nuestra idiosincracia, nuestras costumbres, nuestros ideales son las de un país pacífico, donde conviven distintas religiones, etnias, somos todos hijos de inmigrantes", enfatizó la jefa de Estado.

Señaló que "hoy se mueven en el mundo fuerzas que están a la vista de todo el mundo" y que "pretenden instalar conflictos donde no están".

También afirmó que la Argentina es "un país líder en materia de derechos humanos" y apuntó contra países que "tienen cárceles clandestinas y gente detenida sin procesos", así como contra otros que lanzan "misiles contra poblaciones civiles".

"Puedo ir a cualquier país del mundo, aún a aquellos países que tienen cárceles clandestinas y gente detenida sin procesos. Aún a aquellos que lanzan misiles contra poblaciones civiles indefensas y puedo decir que en la argentina impera la ley", enfatizó la primera mandataria.

Por otra parte, al pronunciar un discurso en la central nuclear Atucha II, la jefa de Estado advirtió que hay sectores que "prefieren una Argentina sin plan nuclear, una Argentina que no se desarrolle en el campo científico, una Argentina de bajos salarios, de mano de obra barata".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias