MARCHA DEL SILENCIO

Capitanich habló de "manifestación opositora"

El Gobierno salió a criticar a sectores del Poder Judicial: "Trabajan hasta las 13:30, tienen 45 días de vacaciones y no pagan impuesto a las Ganancias".
jueves, 19 de febrero de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Gobierno nacional consideró esta mañana que la marcha realizada en homenaje al fiscal Alberto Nisman fue una movilización "opositora" y criticó a sectores del Poder Judicial.

"No era una manifestación desde el punto de vista de rendirle homenaje a nadie, era una manifestación opositora", enfatizó el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.

Además, señaló que "el Gobierno no administra la justicia" ya que "la administración de justicia corre por parte de los jueces", a los que cuestionó.

"Trabajan hasta las 13:30, tienen 45 días de vacaciones y no pagan impuesto a las Ganancias", se quejó Fernández en declaraciones periodísticas.

El funcionario aseguró también que "hay vocación de desestabilizar" por parte de los organizadores de la marcha realizada ayer y al respecto advirtió: "No sueñen con empujar a este Gobierno".

"Entiendo que hay gente que ha entendido que de la mejor manera que se podía levar a la práctica una desestabilización, la está haciendo", indicó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias