MARCHA DEL SILENCIO

El Movimiento Evita dice que el Gobierno debe tomar nota del reclamo popular

El referente del espacio, Fernando "Chino" Navarro, reflexionó sobre la marcha del silencio. Manifestó que fue "una marcha muy importante" y que "no puede discutirse su legitimidad".
jueves, 19 de febrero de 2015 · 10:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de la marcha del silencio que se realizó este miércoles en la mayoría de las ciudades del país y algunas del exterior, el referente del Movimiento Evita, el diputado bonaerense Fernando "Chino” Navarro, reflexionó sobre el reclamo: "Es inexorable que el Gobierno tome nota del reclamo popular", planteó con propensión a la autocrítica.

"Fue una marcha muy importante. No puede discutirse su legitimidad, como sucedió en un momento", sostuvo el legislador. De esta manera de desmarcó de los cuestionamientos que funcionarios del Gobierno Nacional realizaron esta mañana catalogándola de marcha opositora.

"Si no logramos esclarecer la causa de la muerte del fiscal, el atentado contra la AMIA o investigar la denuncia de Nisman, la gente no cree. Eso puede afectar sustancialmente alguna encuesta y debilitar a la democracia. No es sano", evaluó por radio La Red.

En la previa, el legislador bonaerense había acusado el impacto del cimbronazo político que ocasionó la muerte del fiscal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias