18F

Sandra Arroyo Salgado: "No admito el suicidio de Alberto Nisman"

La ex mujer del fiscal fallecido, habló acerca de la multitudinaria marcha del miércoles, de su papel como querellante y de las dudas que le despierta la investigación.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 10:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un día después de la multitudinaria marcha convocada al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, su exmujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado decidió hablar con la prensa acerca del estado de la causa, de su papel como querellante y de sus dudas con respecto a la investigación. Volvió a poner en duda la hipótesis del suicidio, se negó a hablar sobre Lagomarsino, y no quiso polemizar con respecto a las declaraciones de la Presidenta.

En diálogo con el programa radial "Guetap", emitido por Vorterix, que conducen Reynaldo Sietecase y Romina Manguel, la jueza Arroyo Salgado explicó por qué decidió participar de la marcha convocada por los fiscales y cuáles fueron sus sensaciones al interactuar con las personas que se habían autoconvocado: "Fue muy difícil, pero queríamos participar. Lo que más me impactó de la convocatoria fue la búsqueda de la verdad", afirmó, y agregó: "Las palabras de apoyo que recibí me generan una gran responsabilidad". También aclaró que ella, sus hijas y la madre del fiscal decidieron asistir, a pesar de las eventuales diferencias con los fiscales convocantes.

Al ser consultada por el motivo que pudo haber llevado a Alberto Nisman a la muerte, la jueza fue tajante y consecuente con lo que ya había manifestado en otras ocasiones: "No admito el suicidio de Alberto Nisman, por su personalidad; mucho menos con un arma de por medio."

Arroyo Salgado, quien además de ser la ex mujer de Nisman y madre de sus dos hijas, también participa como querellante en la causa que investiga su muerte, se mostró muy crítica con la investigación emprendida por la fiscal Viviana Fein: "Cuánto menos, a las pericias las hubiese encarado de otra forma", sentenció. Hace una semana, la jueza logró que se investigue nuevamente el departamento del fiscal y se hallaron pruebas que en un primer momento no habían sido tenidas en cuenta.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias