EL RESENTIMIENTO DE PINO

Pino Solanas acusó de "traidora" a Carrió por aliarse a Macri

El ex socio político de la diputada salió a cuestionarla con dureza por aliarse al jefe del PRO, a quien defenestraba hasta hace pocos meses atrás.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 09:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El senador Fernando "Pino" Solanas afirmó hoy que el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió "es una risa" y señaló que la diputada de la Coalición Cívica traicionó al Frente Amplio Unen (FAU).

"El aventurerismo, el oportunismo, esta alianza que vemos es una risa porque Carrió hizo dos campañas conmigo denunciando de delincuente a Mauricio Macri. Macri le perdonó el año pasado graciosamente a (el empresario) Cristóbal López 250 millones de dólares que debía por los casinos en Buenos Aires. Entonces, ¿cuáles son todos los negocios sucios que hay entre Macri, Cristóbal López, el Gobierno y ahora Carrió?", preguntó Solanas.

En declaraciones a la radio Rivadavia el precandidato presidencial del FAU señaló que no le causó "sorpresa" el acuerdo entre Macri y Carrió, quienes competirán el 9 de agosto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por la candidatura presidencial de un espacio común.

"Nosotros nos dimos cuenta de que (Carrió) estaba a caballo de la traición ya en abril del año pasado, cuando decía que había que abrir el espacio para que entrara el PRO. Negaba lo que había sido Unen, que con dos meses de vida le había ganado al PRO en la ciudad de Buenos Aires",aseveró Solanas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias