ENOJADÍSIMO

El show de “Coqui”: Capitanich rompió un Clarín en conferencia de prensa

El jefe de Gabinete hizo su show ante las cámaras, molesto por un artículo sobre la investigación de Nisman. Mirá el video.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Jorge Capitanich montó esta mañana un show en su conferencia de prensa y destrozó un ejemplar del diario Clarín, molesto por el contenido de dos artículos publicados ayer.

Quizás en un intento desesperado para levantar su perfil ante la aparición de Aníbal Fernández como el nuevo vocero del Gobierno, el Jefe de Gabinete buscó sembrar polémica abriendo un nuevo capítulo de la pelea con Clarín.

Capitanich se refirió a una nota del medio sobre la investigación del fiscal Nisman, que ayer fue desmentida por el juez Ariel Lijo. El diario sostuvo ayer que Nisman "habría pensado en pedir la detención de Cristina", a partir de tachaduras que aparecían en el texto de su denuncia.

Pero Lijo emitió un comunicado a través del CIJ y desmintió la nota. El magistrado aclaró que fue su decisión "tachar la diligencia de prueba requerida en la denuncia" y aclaró que el texto fue presentado por Nisman "sin testado alguno". "Se trata sólo de supresión de medidas de prueba y no de ninguna otra petición sustancial respecto de los presuntos imputados", aclaró Lijo.

Capitanich se agarró de ese comunicado para montar su show contra la "mentira sistemática" de Clarín. Luego de leerlo completo, rompió el artículo al estilo Rafael Correa. "Hay que hacer porque es falso", indicó.

Tras eso, tomó un editorial de Eduardo Van Der Kooy donde mencionaba la frase de Coqui sobre la presunta maniobra para "tapar" el éxito turístico del verano, y también lo rompió. "Yo jamás dije eso", se quejó mientras destrozaba la hoja. "Todo esto es basura, todo el tiempo es mentira y basura", siguió. "La verdad siempre triunfa", completó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias