MARCHA DEL SILENCIO

Cristina se quejó del "partido judicial"

Sostuvo que la marcha opositora del miércoles 18 de febrero representó algo así como un 'bautismo de fuego' de lo que calificó como el 'partido judicial'.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 12:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández sostuvo este sábado que la movilización del 18 de febrero fue "una marcha opositora" y la calificó como "el bautismo de fuego del partido judicial".

La Presidente se pronunció así con un texto que publicó en su página de Internet y difundió por las redes sociales.

"Tanto en lo gestual como en las palabras y en lo ostensiblemente visible, el 18F fue decididamente una marcha opositora, convocada por fiscales y apoyada por jueces y todo el arco político opositor", afirmó.

El texto completo:

18F, el bautismo de fuego del partido judicial

De jueces y fiscales. De marchas y números. De Nisman a Pollicita.

Me contaban que en los últimos días, cuando terminaba de hablar en algún acto oficial, TN, el cable del monopolio Clarín, titulaba: "No mencionó a Nisman”, "No habló de la marcha del 18F”.

Es cierto que cuando hablo por cadena nacional se les dificulta apenas un poquito la tarea destructiva y depredadora de lo institucional. Pero la libertad de prensa, por suerte no sufre mella. La cadena nacional del desánimo y el odio, comandada por Clarín, goza del privilegio de la libre expresión los 365 días del año, durante las 24 horas.

Pero volviendo al reproche que se me hacía por mi "silencio”, resulta curioso que cuando hablo de lo que algunos no quieren, un fiscal me exige que me calle, y cuando no hablo de lo que ellos quieren, me reclaman que hable. En síntesis: la palabra y el silencio, parecen tener dueños en la Argentina.

En realidad, como ciudadana antes que como Presidenta, siempre he tenido la costumbre de analizar, evaluar y luego opinar sobre cualquier hecho, una vez que este ocurre. Es una sana costumbre que no pienso abandonar.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias