REPERCUSIONES DEL 18F

El Gobierno acusó al Poder Judicial de formar un “polo opositor”

Jorge Capitanich acusó gravemente a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional tras el rechazo a los dichos de la Presidente. “Forman parte de un polo opositor al gobierno", dijo en conferencia de prensa.
martes, 24 de febrero de 2015 · 09:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acusó este martes al Poder Judicial de generar "un polo opositor" junto a servicios de inteligencia desplazados.

Capitanich se expresó de este modo al ser consultado sobre el rechazo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional a las acusaciones de la presidente Cristina Fernández de haber lanzado el partido judicial durante la marcha del Silencio del 18F en memoria del Fiscal Alberto Nisman.

Al respecto, el funcionario dijo que desde el gobierno observan "una correlación directa entre servicios de inteligencia, desplazados, con fiscales y jueces que actúan en una estrategia de hostigamiento para promover estrépitos desde el punto de vista social, estrategias de comunicación para denostar el gobierno y forman parte de un polo opositor al gobierno".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias