RUMORES DE RENUNCIA

Capitanich ratificó su intención de ser intendente de Resistencia

El jefe de Gabinete ofreció este jueves su habitual conferencia de prensa, en la que evitó pronunciarse sobre los rumores de su renuncia.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 10:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, evitó pronunciarse este jueves sobre rumores de una posible renuncia al cargo, a la vez que ratificó su intención de convertirse en candidato a intendente de Resistencia en las próximas elecciones.

"Respondo como 150 veces lo hice. Frente a la misma pregunta siempre la misma respuesta", dijo Capitanich, al ser consultado sobre rumores de renuncia.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario insistió en que le "encantaría" ser intendente de Resistencia, pero indicó que para eso primero debe competir en las elecciones primarias provinciales convocadas en el Chaco para el 24 de mayo próximo.

"Primero hay que competir en primarias como precandidato. Si el pueblo me elige como candidato, puedo competir. Si como candidato puedo obtener más votos, con mucha humildad, vocación y convicción me encantaría ser intendente de la ciudad de Resistencia", afirmó Capitanich.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias