CAMBIO EN EL GABINETE

Es oficial: Aníbal Fernández va en lugar de Capitanich

El vocero de la Presidencia informó este jueves acerca de cambios en el Gabinete. Al cambio de Aníbal Fernández por Capitanich se suman otros dos.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 13:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aníbal Fernández reemplaza a Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, según informó el vocero de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro.

Mientras tanto, Juan Manzur deja el Ministerio de Salud y lo reemplaza Daniel Gollan.

El diputado Eduardo "Wado" De Pedro será el nuevo secretario General de la Presidencia, un puesto que deja vacante Fernández.

 

Según se informó oficialmente, la mandataria pondrá en funciones a los nuevos funcionarios esta tarde a las 19.00 durante la ceremonia de toma de juramente que se realizará en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

La Secretaría que deja vacante Gollan quedará a cargo deNicolás Kreplak, de acuerdo a lo anunciado hoy por el vocero presidencial,Alfredo Scoccimarro.

Pocas horas después, que Capitanich, en su habitual conferencia de prensa evitó precisar si renunciaba a su cargo a pesar de la insistencia de la prensa, se confirmó el cambio de Gabinete.

Mientras Capitanich buscaba el efecto sorpresa,la mandataria por la mañana convocó a Fernández a la Quinta de Olivos para anunciarle personalmente los cambios que decidió tomar.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias