CAUSA AMIA

Rafecas: "Trabajé con tranquilidad, nadie me presionó y estoy convencido del fallo"

El juez federal se refirió así a su resolución de desestimar la denuncia del fiscal ALberto Nisman contra la Presidenta y otros funcionarios por la causa AMIA.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 10:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El juez federal Daniel Rafecas ratificó que el Gobierno nacional no "tenía intención alguna de afectar o perturbar la labor de la Justicia argentina sino que era al contrario" en el caso AMIA y aseguró que el fallo por el que desestimó imputar a la presidente Cristina Fernández lo realizó sin "presiones" y "convencido".

"En este caso estoy convencido que no hay absolutamente ninguna evidencia de que el gobierno tuviera alguna intención de afectar o perturbar la labor de la Justicia argentina sino que era al contrario", enfatizó Rafecas.

El juez federal se pronunció así en declaraciones a la agencia internacional Reuters difundidas esta mañana por la TV Pública.

"La evidencia presentada a este juzgado es exactamente opuesta a lo que sostenía Nisman. En esas condiciones, yo lo que resolví hoy fue que no es posible bajo ninguna circunstancia abrir una investigación penal", destacó Rafecas.

Al ratificar los términos del fallo que dio a conocer ayer, el juez señaló que "las órdenes de captura" de ciudadanos iraníes por la causa AMIA "en definitiva nunca estuvieron en peligro".

"Se resolvió que no es posible bajo ninguna circunstancias abrir una investigación penal en estas condiciones",advirtió Rafecas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias