CASO NISMAN

Papelón de la fiscal Fein: Admitió que encontró borradores en el departamento de Nisman

La funcionaria judicial confirmó que Alberto Nisman pensó en pedir el arresto de Cristina Fernández. Hoy habló de una malinterpretación "en la comunicación".
martes, 3 de febrero de 2015 · 08:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de haber negado la versión periodística que indicó que en el departamento del fiscal Alberto Nisman se halló una versión inicial de la denuncia que solicitaba la detención de la presidente Cristina Fernández, la fiscal Viviana Fein admitió en la mañana de este martes que hay "borradores" que están incorporados en la causa y que en su último comunicado cometió un error.

"Fue un error de terminología, de interpretación, asumo que tal vez incurrí en un error", dijo esta la funcionaria judicial en comunicación con el periodista Reynaldo Sietecase en Radio Vorterix.

"Asumo el error, se transmitió telefónicamente, no hubo mala intención de la oficina de prensa. Es un error de interpretación, si yo incurrí en error porque no utilice las palabras debidamente, lo asumo",expresó.

"Se debió a un error de interpretación y no significa en modo alguno que la división homicidios tenga que aclarar nada", añadió.

 En ese sentido, Fein se justificó diciendo que dictó el escrito por teléfono y que hubo una malinterpretación de sus palabras.

En el comunicado emitido ayer, la fiscal decía que "en el depertamento del fiscal no fue hallado ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman y que no figura en el expediente algún registro de los aludidos en los artículos publicados".

Copias del borrador que escribió Nisman en junio del 2014

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias