MUERTE DE NISMAN

Laura Alonso: "Nisman me dijo que Cristina ordenó todo" el presunto plan con Irán

La diputada nacional del PRO declaró ante la fiscal del caso por la muerte del funcionario judicial, Viviana Fein.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 14:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La diputada nacional del PRO Laura Alonso declaró este viernes ante la fiscal Viviana Fein en el marco de la causa que investiga la muerte del titular de la Unidad Especial AMIA Alberto Nisman y aseguró que el fallecido fiscal le había dicho "la procuradora general (Alejandra Gils Carbó) iba a apartarlo" y que la presidente Cristina Fernández "ordenó todo", en alusión al presunto plan de impunidad con Irán.

"El fiscal Nisman me dijo Cristina kirchner ordenó todo (el presunto plan de impunidad con Irán) y que tenía miedo por sus hijas",relató la diputada nacional en declaraciones a la prensa al abandonar la Fiscalía Criminal de Instrucción número 45, según publica la agencia NA.

Consultada respecto de los últimos diálogos que mantuvo con el fallecido titular de la Unidad Especial AMIA, Alonso contó que el fiscal le dijo: "Van a apartarme de la Fiscalía. La procuradora general tiene decidido apartarme porque el Gobierno sabe lo que estoy investigando".

Asimismo, tras señalar que su primer contacto con Nisman había sido con motivo de una carta de opinión que ella había publicado, la diputada nacional consideró: "Creo que no sólo le interesaban mis columnas de opinión, sino también mi rol institucional como vicepresidenta de la Comisión de Juicio Político".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias