SOSPECHAS DE LA EX MUJER

¿A Nisman lo asesinaron por dinero?

Aseguran que la jueza Arroyo Salgado se presentó ante Fein y le dijo que sospecha que a su ex esposo lo mataron por motivos económicos. La fiscal que investiga el caso citó a los peritos de parte.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 09:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La fiscal Viviana Fein recibió a la ex esposa de Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, con quien repasó la situación de la causa por la muerte del fiscal tras la presentación del duro informe de los peritos de la querella, a quienes convocó para el próximo jueves.

El encuentro entre Fein y Arroyo Salgado se produjo el pasado lunes y allí la magistrada brindó detalles sobre los argumentos de su informe, incluso sobre el reservado punto 12 que señala el modo en que -según sus peritos- fue asesinado el ex titular de la Unidad Especial AMIA, señalaron a NA fuentes judiciales.

Pese a que la fiscal es "muy celosa en el trato de la información", según indicaron fuentes de la Fiscalía, el canal C5N informó que Arroyo Salgado habría aportado a Fein una "pista" según la cual el supuesto homicidio podría haber estado vinculado a un "móvil económico".

Ese hecho, del que no se conocieron detalles, la habría llevado a conjeturar que su ex marido fue asesinado, como sostiene públicamente, al descartar de plano la hipótesis de suicidio.

Asimismo, la titular de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N° 45 convocó para el próximo jueves a las 9:30 a los especialistas que asesoran a Arroyo Salgado: se trata de los forenses Julio Ravioli y Osvaldo Raffo, y el licenciado en criminalística Daniel Salcedo, con el fin de que le brinden detalles sobre las conclusiones a las que llegaron en sus pericias, presentadas públicamente por Arroyo Salgado la semana pasada.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias