ALIANZA PRO, UCR Y COALICIÓN CÍVICA

Lilita Carrió cree que “se gana en primera vuelta”

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que “ahora le toca a la sociedad elegir, pensar y razonar”. Además, aseguró que ella va “a ser una sorpresa en agosto”.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 10:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La diputada Nacional, Elisa Carrió, se sumó a la ola de alegría que hay dentro de la flamante alianza PRO, UCR y Coalición Cívica, y ya se anima a vaticinar que ni siquiera será necesario pasar por el ballotage para que se defina el nuevo presidente de los argentinos.

"Era lo que pedía una gran mayoría del pueblo",dijo la diputada y agregó que "ahora le toca a la sociedad elegir, pensar y razonar quién quiere que conduzca esta primera etapa de la República, esa etapa de transición a un modelo político distinto".

En cuanto a la competencia en las PASO, dijo que "será manteniendo nuestras identidades, pero con propuestas comunes".

Además, Carrió aseguró que "hoy ya creo que se gana en primera vuelta".

Además, resaltó que los integrantes de esta nueva alianza tienen "un pensamiento no ideológico, sino humanista y de principios". "Va a ser una coalición de gobierno que es muy parecida a lo que sucede hoy en Chile, es como la concertación chilena. Tiene todas las posibilidades de mantenerse porque nadie pierde su identidad. Y además, porque no hay extremos. Es toda gente de centroderecha o centroizquierda, pero más bien gente que coaliga en el centro", describió la líder de la Coalición Cívica.

En diálogo con radio Mitre, la precandidata a presidente se mostró confiada en las próximas elecciones: "Quiero decirle a los que son nuestros que no les importe que no aparezca en las encuestas, porque voy a ser una sorpresa en agosto". "Esto va a ser como un 83, yo lo sé. Yo no pude ser presidenta porque en el 2007 Gerardo Morales acordó con Roberto Lavagna. Eso, más el fraude que nos hicieron, garantizó que estuviera dos períodos Cristina Kirchner", remarcó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias