ALIANZA PRO - UCR

Posse participará en las internas del PRO

Competirá con María Eugenia Vidal en las primarias que definirán el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Aunque ya se especulaba desde hacía tiempo con la decisión, aguardó a la convención radical para definir su postura.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 13:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires contra la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, en el marco del acuerdo alcanzado entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. "Estábamos esperando la Convención para anunciar una fecha cierta y esa fecha de lanzamiento es el 10 de abril", dijo el intendente de San Isidro.

Tras ser intendente del partido por cuatro mandatos consecutivos, Posse buscará disputar la candidatura a gobernador de la provincia. "Es lo que habíamos hablado con (el senador Ernesto) Sanz, estábamos esperando la Convención para anunciar una fecha cierta y esa fecha cierta de lanzamiento es el 10 de abril”, explicó a radio La Red.

La convergencia de fuerzas a nivel nacional entre el PRO y la UCR se refleja en la provincia con esta interna, y así lo analizó Posse:"Nosotros somos el sello de esta reunión. El sello de este criterio es la diversidad, con fuerzas que están en derredor de distintos líderes, como es el caso de Carrió, líderes provinciales, partidos vecinales y muchos dirigentes independientes”.

Luego de frustrarse su anterior alianza con Sergio Massa-líder del Frente Renovador que él mismo integraba-, Posse, de origen radical, decidió apostar sus fichas al acuerdo que este fin de semana sellaron radicales y macristas. Muy crítico del intendente de Tigre, Posse advirtió el error político del ex jefe de Gabinete nacional: "Todo lo que juntamos con Macri es lo que perdió Massa”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias