SIN FILTRO

Antes de la declaración de Lagomarsino, Aníbal Fernández dijo que Nisman era un "sinvergüenza"

La defensa del informático aseguró que el ex fiscal se quedaba con la mitad del sueldo. El jefe de Gabinete cuestionó al ex titular de la UFI-AMIA por las versiones sobre malversación de fondos.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 09:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El avance de la causa que investiga la muerte del ex fiscal especial para la causa AMIA, Alberto Nisman, continurá hoy en la fiscalía deViviana Fein con la citación de la madre y la hermana del ex fiscal -Sara Garfunkel y Sandra Nisman- para echar luz sobre la polémica cuenta bancaria que ambas compartían con el técnico informático, Diego Lagomarsino, en el banco norteamericano Merrill Lynch.

Maximiliano Rusconi, abogado a cargo de la defensa de Lagomarsino, aseguró que el co-titular de la cuenta en Estados Unidos hará su descargo sobre el tema, aunque a través de un escrito. En él, Lagomarsino admitiría tener conocimiento de la cuenta e integrar su titularidad. Además, indicaría cuáles fueron los pedidos de Nisman para con ésta, sumado a información sobre distintos depósitos.

Por su parte, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, dijo esta mañana que "estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluido Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino dice que de los $40 mil que le daban, 20 mil eran depositados en la cuenta bancaria. Lo que está haciendo es malversación de caudales públicos y acá también hay cohecho".

"A uno le cuesta creer que este hombre estando de vacaciones iba a ir a la casa del turro que le robaba la mitad del sueldo para darle un arma para que se cuidara. ¿Hacía transferencias por homebanking y no sabía el saldo? No nos tomen por idiotas", pidió Fernández al llegar a Casa Rosada.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias