OPERACIÓN LUJURIA

Anibal Fernández vincula a Nisman con prostitutas V.I.P.

El jefe de Gabinete vinculó este jueves al fallecido fiscal con gente de ese entorno. Dijo que el fiscal cometió delitos y se preguntó "quién pagaba eso".
jueves, 19 de marzo de 2015 · 09:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió este jueves en que el fallecido fiscal Alberto Nisman habría cometido una serie de delitos, señaló que en las fotos que se difundieron en las últimas horas se lo ve con "prostitutas VIP" y se preguntó "quién pagaba eso" porque "con su sueldo no alcanzaba.

"Son fotos recientes con prostitutas VIP. ¿Quién pagaba eso? Porque con su sueldo no alcanzaba para pagar eso", enfatizó Fernández.

En declaraciones formuladas al ingresar a la Casa de Gobierno, el funcionario dijo que Nisman tenía una "troupe que no trabajaba y que cobraba" y que en salidas nocturnas tomaba "el champán más caro".

Además, Fernández insistió en que de acuerdo con la denuncia de Diego Lagomarsino, el fiscal recibía todos los meses la mitad del sueldo del técnico informático, lo cual implicaría los presuntos delitos de "malversación de caudales públicos, cohecho y peculado".

Consideró que esos presuntos delitos deberán ser "denunciados" por la jueza Fabiaba Palmaghini y la fiscal Viviana Fein como parte de una causa "paralela" a la de la muerte del fiscal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias