MUERTE DE NISMAN

Oscar Parrilli: "Stiuso llevó al fiscal Nisman a un callejón sin salida"

El Secretario de Inteligencia aseguró estar convencido que la denuncia contra la Presidenta la escribió el ex espía.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 11:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, afirmó queAntonio Stiuso junto con algunos ex espías más llevaron al fallecido fiscalAlberto Nisman a "un callejón sin salida".

"Creo que a este hombre (por Nisman), Stiuso lo llevó a un callejón sin salida, con algunos más de la SIDE", enfatizó Parrilli, al ser consultado sobre la muerte del fiscal federal.

En declaraciones al canal CN23, Parrilli se pronunció por otra parte a favor de contar con "un servicio de inteligencia que proteja a los argentinos, a los ciudadanos y luego al Estado de las amenazas como terrorismo internacional, narcotráfico, ciber delito, trata de personas y lavado de dinero".

"Hay funcionarios y ex funcionarios de la SIDE que tuvieron que ver con el terrorismo de Estado", reconoció el ex secretario General de la Presidencia.

Además aseguró que desde su gestión se le prohibió a los integrantes de la Secretaría de Inteligencia que hablen "con los periodistas".

Para Parrilli, la nueva Ley de Inteligencia hará que "los agentes" de la nueva agencia dedicada a esas tareas puedan decir"mi papá trabaja en la SIDE y no es ningún delincuente".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias