MASSA CADA VEZ MAS SOLO

Se definió Insaurralde y acompañará a Scioli

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó esta mañana su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 12:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  "Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli", manifestó Insaurralde a través de su cuenta de Twitter y acompañó su mensaje con una foto en la que se lo ve hablando con el gobernador.

El intendente y exdiputado nacional se alineó con el precandidato presidencial del Frente para la Victoria luego de un año en el que se especuló con un posible acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa.

En una carta que publicó en la red social Facebook, Insaurralde reconoció haber tenido algunas diferencias en temas de gestión pero señaló: "Conozco a Daniel hace muchos años. Sé que está preparado para ser Presidente".

El texto completo del mensaje es:Siempre dije que en marzo iba a realizar un pronunciamiento sobre las elecciones presidenciales.

"Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli. Conozco a Daniel hace muchos años. Sé que está preparado para ser Presidente. Reconozco que he tenido algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador. En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas. Daniel Scioli es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo. Quiero es que los argentinos votemos a favor. A favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social."

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias