HACIA LAS PASO

Margarita Stolbizer apuntó en contra de Mauricio Macri

"Algunos entienden las instituciones como el ámbito para buenos negocios", señaló la líder del GEN.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 09:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La líder del GEN Margarita Stolbizer vaticinó este jueves que el radical Ernesto Sanz no llegará a competir por la Presidencia y advirtió que en la coalición que conformaron la UCR y el PRO hay sectores que"entienden las instituciones como el ámbito para buenos negocios".

"El candidato de ese acuerdo va a ser Macri", enfatizó Stolbizer, quien consideró que a partir de eso quedará "una vacancia muy amplia que existe para representar un pensamiento político más vinculado con la democracia social".

En declaraciones a Radio América, Stobizer dijo que hay sectores que hablan de la República pero que "entienden las instituciones como el ámbito para buenos negocios", La precandidata presidencial señaló que "la democracia y la garantía de la democracia sobre los derechos sociales no está en el discurso de Macri".

"El espacio que vamos a representar es más amplio que el de los enojados con la Convención Nacional" de la UCR, enfatizó Stolbizer, quien consideró que también apuntará a seducir a "muchos desencantados del oficialismo, del kirchnerismo".

Al respecto sostuvo: "Cristina Kirchner sacó 54 por ciento en la elección y me da la impresión que ninguno de sus candidatos logra retener eso".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias