PARO DEL 31

Alta tensión entre los gremios y el Gobierno

Pablo Moyano advierte que la huelga "se irá incrementando" si no hay respuesta del Gobierno al paro. "Están provocando", interpretó el secretario gremial del Sindicato de Camioneros, al analizar las afirmaciones del Ministro de Economía, Axel Kicillof, quien defendió el impuesto a las Ganancias.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 09:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El secretario gremial del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió este lunes que si el Gobierno "sigue provocando y no da respuesta a los reclamos" laborales, las medidas de fuerza "se irán incrementando".

"Necesitamos una mesa de diálogo. Y si siguen con las provocaciones y sin dar respuestas a los reclamos las medidas de fuerza se van a ir incrementando", afirmó Moyano en declaraciones a radio La Red.

Así, el camionero le contestó al ministro de Economía, Axel Kicillof, quien el domingo sostuvo que el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias "está muy bien en el nivel en el que está" y deslizó que la huelga tiene motivaciones políticas.

"Son provocadores seriales siempre que hay una medida de fuerzas. No aceptan ni escuchan un reclamo legítimo. Esperemos que mañana sea una jornada tranquila, en paz", expresó Moyano al cuestionar las declaraciones de Kicillof.

"Somos uno de los 25 gremios convocantes que más ha levantado las banderas para eliminar o bajar lo máximo posible el impuesto a las Ganancias", expresó el sindicalista, hijo del secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias